lunes, 2 de abril de 2012

La previa del viaje...

Todo empezó hace algo más de un año y medio, cuando finalmente decidí anotarme al grupo de viaje. Por aquel entonces, no tenía trabajo y durante mis años de estudio siempre había dicho en que no iba a realizar el viaje. Para peor, había que hacer un desembolso de dinero importante al inicio, lo que me desincentivaba aún más a realizarlo. 

Fue así, que faltando unos pocos días para que venciera el plazo, con muy pocas convicciones, envié el mail que cambiaría mi vida...

Fueron meses de mucho trabajo y sacrificio, pero también de mucho disfrute, porque a lo largo de todos estos meses conocí personas realmente increíbles, que hicieron que todo fuera más fácil y llevadero y que me hicieron vivir con mucha intensidad todos esos meses. Realmente espero equivocarme, pero creo que la parte más linda y que más se disfruta es la previa. A todos ellos que formaron parte de mi previa un gracias enorme!!!

Les dejo unos videitos con lo que fue parte de esa previa...




Además quiero agradecer a mi familia, a mis amigos de siempre y mis compañeros de trabajo que muchas veces tuvieron que fumarse algún malhumor por haber dormido poco o por exceso de trabajo. También a todos aquellos que colaboraron con la compra de rifas o agendas y me permitieron realizar el viaje. Gracias!!

Dentro de poco más de una semana esta previa llegará a su final, para dar paso a el viaje. Un viaje en el que trataré de ir con la cabeza lo más abierta posible, para sacarle el mayor jugo a todo lo que voy a conocer. 

A través de este blog daré mi visión acerca de lo que voy conociendo, relataré experiencias y compartiré fotos con todos aquellos que quieran saber de mi en este tiempo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario